/353240/snapshot1565381624482.jpg
Ver video

¿Qué hizo Julión Álvarez en un palenque en Durango que desató una nueva polémica?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El incidente ocurrió durante un concierto que ofreció el cantante el 1 de agosto en la capital de Durango

El cantante Julión Álvarez es de los favoritos del público en los palenques y fue en el redondel de la Feria Nacional de Durango donde el intérprete de “La sonrisa obligatoria” pareciera que hace sus necesidades en un extremo del escenario.

En un video del show ofrecido el 1 de agosto en la capital de Durango muestra al intérprete de regional mexicano aproximarse a sus músicos, ellos lo rodean y emula como si se bajara los pantalones para orinar en pleno escenario. Mientras se encuentra en este punto hace una señal para que la música continúe y demore la participación de su voz.

El video que circula en las redes sociales pone en duda si efectivamente está orinando o se está acomodando la camisa. Al salir del punto junto a sus músicos se ajusta el cinturón y regresa al centro del palenque.

El cantante chiapaneco no ha pronunciado ninguna declaración al respecto.

Julión está pasando por una temporada muy positiva, ya que se encuentra feliz como padre y en espera de otro bebé junto a su esposa Nathaly Fernández y, aunque desconoce el sexo del retoño, ya ha pensado en nombres; además se ha presentando con éxito en palenques y eventos masivos por todo el país, por lo que su agenda se encuentra a tope en México y América Central.

Por ahora, el cantante no tiene acceso a Estados Unidos por los problemas con la ley de aquel país desde agosto de 2017, por un presunto caso de lavado de dinero en el que se vio involucrado su nombre.