Ver video

Alejandra Guzmán corre a una chica de su concierto en Guadalajara

facebook

twitter

whatsapp

Email

La "reina de corazones" se incomodó por una asistente que fue sacada del espectáculo ofrecido el sábado en Jalisco

Alejandra Guzmán ofreció un show en Guadalajara el pasado 29 de junio, con la energía y la fuerza que la caracteriza, aunque esta vez no le pareció la actitud de una asistente en primera fila que parecía no disfrutar el concierto y prefirió correrla.

Eran las 21:15 hrs. y apareció en el escenario del Auditorio Telmex con un opening con sus rolas “Un grito en la noche”, “Lipstick” y “Dime de verdad”, la cantante de 30 años de trayectoria tomó posesión de su territorio.

La hija de Silvia Pinal increpó a la asistente y la invitó a pasar al escenario. La chica luego fue identificada como Jessica Padilla, hija del presidente del patronato de la Universidad de Guadalajara, Raúl Padilla, a quien se le relaciona sentimentalmente con la actriz Itatí Cantoral.

“A ver si ya te callas la boca, porque no vas al baño, para que la vayas a cagar allá mi reina”, dijo la intérprete de “Eternamente Bella”.

Luego de seguir cantando, volvía a provocar a la asistente, “yo creo que se equivocó de concierto” decía frente a la audiencia.

Esta no es la primera vez que Alejandra se incomoda por los asistentes y reacciona, en ocasiones de forma violenta. En un recital en julio de 2010 durante la Feria de Durango , la Guzmán lanzó una baqueta al público lastimando en el ojo a una chica, hiriéndola fuertemente. En 2015 estuvo presente en la Expogan de Hermosillo, Sonora , un fan entró al redondel donde estaba la cantante y le tocó un seno a la rockera, por lo que ella reaccionó lanzandole un pandero. Fue el pasado enero de 2019 su presentación en la Feria de León tuvo un fan muy hostil que abrazó fuertemente a la cantante y tuvo que ser retirado por intervenir en la presentación.

Guzmán no cesó hasta que el equipo de seguridad la escoltó a salir del recinto zapopano con más de 4 mil asistentes. Su visita a Jalisco tuvo como propósito apoyar a la Fundación Hospitales Civiles y dar una fecha más de “La Guzmán Tour”.