Alejandra Guzmán espera reconciliarse con su hija Frida Sofía: “Como mamá, estoy un poco dolida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante destacó que le gustaría que su hija recordara todas las cosas buenas que ha hecho por ella

En las últimas semanas, Frida Sofía dedicó fuertes mensajes a Alejandra Guzmán a través de las redes sociales, donde señaló que siempre estuvo sola, que la cantante la tiene bloqueada y que incluso la traicionó con su exnovio, Christian Estrada. Aunque en su momento su famosa madre se defendió, ahora la intérprete de ‘Eternamente bella’ rompió el silencio y destacó que sí se siente herida.

“Como mamá, estoy un poco dolida, pero sé que es una etapa que va a pasar. Entiendo, yo también le reclamé muchas cosas a mi madre, pero yo estaba muy chavita, tenía 17 años cuando me fui de la casa y empecé a trabajar a los 18”, precisó en entrevista al periódico Reforma, según reportó Agencia México.

Pese a que desde hace más de un año no tiene contacto con su primogénita, Alejandra Guzmán no descarta una reconciliación e incluso le pidió a Frida Sofía que recordara todas las cosas buenas que ha hecho por ella. Además, enfatizó que espera que su hija obtenga un aprendizaje de todo este escándalo.

Revive en fotos los puntos clave del pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán

“Pues es sangre de mi sangre, pero que no se le olviden todas las cosas buenas, que no se olviden todas las cosas de dónde yo la he sacado, porque yo la he sacado adelante en muchas cosas y con mucho amor. Y lo vuelvo a hacer otra vez (...) Yo también lo hice y escribí una canción que se llamaba ‘Bye Mamá’ y la dejé ahí. El chiste es que toda esa energía la convierta en algo bueno. Ojalá ella haga una perla de tanta mi**da”, comentó al diario mexicano.

Sobre el motivo que desató los ataques de Frida Sofía, su supuesto romance con Christian Estrada, la cantante señaló que jamás se involucraría sentimentalmente con una expareja de su hija, porque tiene educación y destacó por qué el joven se acercó a ella.

“Trabajé un rato con sus hermanos, los gemelos. Y él vino a pedirme ayuda para poder ayudar a Frida, por eso se acercó a mí. Pero yo tengo mucho respeto ante toda la gente que se acerque y quiera a mi hija, pero de ahí no pasó. Yo tengo educación”, concluyó.

Mira en esta galería cómo fue la guerra de declaraciones entre Frida Sofía y su ex Christian Estrada

El pleito entre madre e hija se hizo evidente tras la fría felicitación que envió Frida Sofía a Alejandra Guzmán por el día de las madres. Desde esa fecha no ha parado de lanzar comentarios en su contra, afirmando que fue mala madre, que la dejó sola con el personal de servicio, que nunca se interesó en sus asuntos e incluso que prefería estar con sus exnovios que con ella.