Alejandro Sanz y Maluma han hecho historia en la música

AP / Instagram

Alejandro Sanz ‘ubica’ a Maluma al lanzarse indirecta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El español Alejandro Sanz envió un comentario para “poner en su lugar” a Maluma en la música. ¡Entérate qué dijo!

Sin lugar a dudas, Maluma es uno de los cantantes más populares en la actualidad y prueba de ello es que fue invitado a presentarse en el escenario de la más reciente entrega de los MTV Video Music Awards, donde encantó a todos al ritmo del tema “Felices los 4”.

El colombiano utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que nadie más había conquistado un evento así: "Es la primera vez que un artista latino canta una canción completa en español en los VMAs". Agregó eufórico: "¡La primera vez en la historia!, ¿qué tan loco es eso?".

we made history / hicimos historia @vmas @mtv (part.1)

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

De inmediato, la gente hizo notar la tremenda equivocación en sus palabras al rectificar que ese logro lo había hecho Alejandro Sanz junto a Shakira hace 13 años al interpretar “La tortura” precisamente en los Premios MTV 2005.


Sin la necesidad de referirise a Maluma, Sanz posteó un breve clip recordando esa espectacular presentación:

Además, los fans también trajeron a la mente el momento en que Alejandro actuó al lado de Beyoncé cuando formaba parte de Destiny’s Child en los premios Grammy de 2002.


Los seguidores aplaudieron esta publicación “indirecta muy directa” al considerar que el cantautor español “ubicó” al reggeatonero en la historia musical latina.

Aunque esto no le quita mérito a lo que Maluma hizo en la pasada entrega de premios.