Amaia Montero

AP

Amaia Montero, exvocalista de 'La Oreja de Van Gogh', reaparece irreconocible

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante apareció en una entrega de premios en España con el sorpresivo cambio en su aspecto físico… ¡La red se encargó de burlarse!

Amaia Montero causó gran sorpresa con su reaparición en los escenarios y no precisamente por algo musical sino porque lució un totalmente diferente a como la conocimos hace unos años cuando era la vocalista de La Oreja de Van Gogh.

La española se presentó en los Premios Cadena Dial, momento en que las redes comenzaron a hacer eco del rostro hinchado, pómulos muy marcados y ojos rasgados, sugiriendo que abusó de algún tratamiento estético como el bótox.

La web hizo de las suyas al comparar cómo lucía hace unos años atrás con la actualidad, además de burlarse con los memes.


Desde finales de febrero, la intérprete de “Quiero ser” fue criticada porque lucía extremadamente delgada y con una imagen más atrevida de la que estábamos acostumbrados a verla.

Amaia Montero presentó su nuevo sencillo musical llamado “Nacidos para creer” a principios de este 2018. Hace unas semanas, la cantante celebraba que el video de dicha melodía había superado los 2 millones de reproducciones en YouTube.