Ana Brenda Contreras en el programa 'Despierta América'

The Grosby Group

Ana Brenda Contreras y su pasado como cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Antes de convertirse en una exitosa actriz, Ana Brenda Contreras perteneció a un grupo musical

Ana Brenda Contreras es una de las actrices más famosas de la pantalla chica gracias a su trabajo en las telenovelas mexicanas, pero antes de debutar en la televisión formó parte de un grupo musical.

Según People en Español, la intérprete emigró a la Ciudad de México para participar en Popstars México, un reality show de Televisa, cuyo premió consistió en formar una agrupación femenil con las cinco finalistas, ganando Ana Brenda uno de estos lugares.

T’deTila lanzó al mercado solo un disco que llevó a este grupo de chicas a realizar diferentes presentaciones en una gira por la República Mexicana, aunque lamentablemente no tuvo el éxito que se esperaba.

La protagonista de Por Amar sin Ley lucía un look muy diferente, por el que no es de extrañarse que te tome un poco de tiempo reconocerla en los videos que circulan en la red, aunque ya desbordaba talento.

Originaria de McAllen, Texas, Ana Brenda apareció por primera vez en el melodrama Barrera de Amor en 2005, historia protagonizada por Yadhira Carrillo y Sergio Reynoso, posteriormente participó en Duelo de Pasiones (2006), Juro que te Amo (2008) y Sortilegio (2009), alcanzando la fama tras interpretar a “Aurora” en el melodrama Teresa.

La vida a colores 😘 📷: @esquedachris

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el