Anahí revive a Mía Colucci en video de Nuestro Amor con Moderatto

La cantante rindió tributo a RBD al lado de la banda de glam rock
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Anahí revive a Mía Colucci en video de Nuestro Amor con Moderatto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del tremendo éxito que logró al lanzar en colaboración con Moderatto la canción ‘Nuestro Amor’, de RBD, ahora Anahí revivió a ‘Mía Colucci’ en el video musical que grabó al lado de la banda de glam rock.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la esposa de Manuel Velasco se mostró emocionada ante el lanzamiento del videoclip, el cual se colocó entre las tendencias y lo más buscado en Youtube. Asimismo, indicó que el proyecto había sido grabado con mucho amor, pero sobre todo para dejar claro que en su corazón sigue viva la palabra ‘Rebelde’.

“¡Gracias por hacer esto! ¡Qué regalo tan especial ! Un homenaje a lo más tatuado en mi corazón. Yo digo R…”, escribió la intérprete de ‘Sálvame’ y ‘Corazón de Bombón’.

Los que también se mostraron emocionados fueron los integrantes de Moderatto, quienes en las redes oficiales de la banda celebraron el lanzamiento oficial de ‘Nuestro Amor’, tema que había sido estrenado solo en plataformas musicales a finales de 2021.

“¡¡¡ARMY, HABEMUS VIDEO!! Nuestro Amor junto a @anahi", escribieron.

El video de la nueva versión de ‘Nuestro Amor’, ahora con un toque de glam, rock y pop, Anahí luce la característica estrella en la frente de su personaje ‘Mía Colucci’, mientras que en el resto del clip podemos ver referencias a ‘Sálveme’ y es que en una parte se pueden ver copos de nieve y hasta montañas muy altas.

El tema ha sido muy bien recibido por los fans de RBD, quienes aplaudieron el concepto, pero sobre todo, que se respetara la esencia musical con la que Anahí, Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Alfonso Herrera hicieron historia entre 2004 y 2006.

“Wow, está increíble”, “Me encanta la nueva versión”, “No sabíamos que necesitábamos esto en nuestros corazones”, “Para siempre Mía Colucci”, “Estás increíble”, “Por siempre RBD” y “Amo esta nueva canción”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

Hasta el momento, la nueva versión de ‘Nuestro Amor’, ahora interpretada por Anahí y Moderatto, registra poco más de 70 mil reproducciones.