Anahí luce más que abdomen plano junto a Moderatto en nueva versión de ‘Nuestro amor’, éxito de RBD

En cuestión de horas, la grabación ya consiguió millones de reproducciones
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2020, Anahí se reencontró con Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez para interpretar una vez más los éxitos de RBD, pero esta presentación solo fue la antesala para que la cantante prepara su regreso a la música y ahora es tendencia al lanzar de nueva cuenta el tema ‘Nuestro amor’, que hicieran famoso en 2005.

El sencillo, que se estrenó la tarde de este jueves 2 de diciembre, lo hizo en colaboración ni más ni menos que de Moderatto y buscó rendirle un homenaje a la agrupación con la que alcanzó gran fama internacional.

“Ya disponible en plataformas digitales”, precisó Anahí como descripción de la publicación, en la que junto a los integrantes de Moderatto aparecen en una especie de dibujo, mientras de fondo se escucha la adaptación que hicieron del tema.

Los fieles admiradores de Anahí quedaron con la boca abierta por la nueva versión de ‘Nuestro amor’ y le dedicaron toda clase de mensajes en su cuenta oficial de Instagram e incluso algunos recordaron su personaje de ‘Mía Colucci’.

“Eres la mejor en todo lo que haces, me encantó”, “Está preciosa, Mía Coluccio forever”, ‘Amo, está maravillosa”, “Finalmente, está divina”, “Ya la amo”, “Arrasando como siempre”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Tanto Anahí como los integrantes de Moderatto compartieron en sus perfiles personales videos del detrás de cámaras del video, en los que Jay de la Cueva luce una diminuta falda, mientras que la actriz aparece con una pequeña falda de tul y un top, atuendo que no solo dejó ver su abdomen plano, también resaltó al máximo sus torneadas piernas.

En cuestión de horas, las publicaciones de los artistas se volvieron tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales, donde sus fans le cuestionaron si sacarán más temas de RBD .