Andrea Escalona

Televisa

“Con ‘Tusa’ vas a pasar una gran noche”: Andrea Escalona comparte playlist para ponerte romántico

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy reveló las canciones con las que le gusta celebrar junto a tu pareja

Si lo que buscas es ponerte romántico con tu pareja en este 14 de febrero, Andrea Escalona tiene una lista que tiene todo para cumplir el objetivo.

Desde Shakira hasta Carlos Vives, Malula y Karol G, la lista de la conductora incluye las canciones con las que podrás pasar una inigualable noche este 14 de febrero, y con las que demuestra que no es necesario escuchar una balada para disfrutar un gran momento.

Andy contó en exclusiva para Las Estrellas por qué su playlist está encabezado por la intérprete de 'Hips don't lie', con su más reciente hit: 'Me gusta'.

“Me encanta Shakira de toda la vida, desde que era chavita. Yo creo que marcó toda una generación. Me fascina que siga haciendo música ya en otra faceta como mamá y que siempre se está reinventando con las nuevas canciones haciendo featurings y con ‘Me gusta’ siento que le dio en el clavo, y todavía me gustó más que la versión de ‘Tutu’”.

De hecho, el remix que hizo la colombiana de la canción 'Tutu', junto a Camilo y Pedro Capó, también se encuentra entre sus preferidas.

Otro tema que asegura no puede faltar es el mega éxito que Karol G se acaba de anotar con 'Tusa', canción que la conductora dice tener todo el tiempo en la cabeza. “Sé que no es romántica, pero pónganse a pensar que, si están con una copita se van a poner a bailar durísimo y eso los va a llevar al romance. Les aseguro que van a pasar una gran noche el 14 de febrero con “Tusa”, así que tienes que hacerlo”, recomendó la también actriz.

Su siguiente melodía es 'Amor a primera vista', que considera “súper romántica”. “Me gusta mucho la combinación de Los Ángeles Azules, Horacio Palencia y Belinda. Creo que le dieron al clavo con esta rola y me pone de buen humor”, externó.

Su lista la completa con 'De los besos que te di' de Christian Nodal; 'No se me quita', interpretada por Maluma y Ricky Martin; 'Indeciso' con J Balvin, Reik y Lalo Ebratt; 'Somewhere only we know' de Keane; 'El rey azul' de Emmanuel y 'Volví a nacer' de Carlos Vives.

Si quieres escuchar algunas de las canciones que Andrea Escalona seleccionó para su top 10, puedes hacerlo en Trebel, la única app en el mundo para escuchar música sin costo ni Internet, lo que le permite al usuario escuchar sus canciones cuando y donde quiera.