Ver video

Andrea Escalona confirma dueto con Edwin Luna: “Espero que les guste mucho”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva para Las Estrellas, la conductora reveló algunos detalles de ‘Telarañas’, su colaboración con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey

Tras enfocarse en su faceta como actriz y conductora, Andrea Escalona retomó su carrera musical y en exclusiva para Las Estrellas compartió que muy pronto saldrá su nueva canción con La Trakalosa de Monterrey.

“Estoy muy emocionada, a punto de parir una canción con Edwin Luna (llamada) ‘Telarañas’. Este es un proyecto que traemos desde hace muchos años, quedó muy perrón con La Trakalosa de Monterrey”, comentó con una gran sonrisa.

La conductora de ‘Hoy’ destacó que esta canción es una mezcla interesante entre el amor, desamor y sobre extrañar a alguien, además de que por la letra les permitirá a las personas identificarse con ella. “Le han puesto unos arreglos que están espectaculares. Espero que les guste mucho, yo sigo cosechando y juntándome con los grandes a nivel musical”, dijo.

Tras el éxito de ‘Que te perdone ni lo pienses’ con Horacio Palencia, Andrea explicó que el acercamiento con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey ocurrió hace varios años.

“El acercamiento fue hace un par de añitos. Edwin tuvo unas cosas que hacer, yo estaba haciendo otras cosas, cada quien nos dedicamos a diferentes cosas, yo estaba más enfocada en la conducción y en obras de teatro. De repente fue: ‘Escalona es el momento’, ya sentimos los dos que era momento de sacar ‘Telarañas’. Tuvo unos arreglos y todo porque ya tenía tiempo que la habíamos grabado y eso se escucha mucho más perrón con Germán Chávez, que además es un fregón en la música de regional, yo lo quiero y lo admiro mucho”, contó.

Para finalizar, Andrea destacó que es un tema que va a generar diferentes reacciones. “Es una canción corta venas, para que agarren las galletas de animalito, para que agarren la agüita de Jamaica, la dediquen, la disfruten o también hagan ‘cositas’, se puede usar para las dos cosas”, concluyó.