Ver video

Ángela Aguilar es más popular que su padre en las redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Pepe Aguilar, Ángela, suma otro éxito a su carrera a través de las redes sociales

Ángela Aguilar continúa cosechando éxitos en su carrera y hace unos días superó a su padre, el cantante Pepe Aguilar, en Instagram, ya que la joven es más popular esta red social con un poco más de 50 mil seguidores.

El intérprete mexicano ha expresado en varias entrevistas que se sentiría muy orgulloso de que sus hijos lo superaran en todo, deseo que se está cumpliendo, ya que la joven de 15 años cuenta con 633 mil seguidores, mientras que su padre tiene 571 mil.

Esta es otra prueba del gran año que tuvo Ángela, quien participó hace poco en los premios Latin Grammy 2018, en la que para muchos fue considerada la reina de dicho evento gracias a su carisma y al bello vestido que usó.

La joven está en la Ciudad de México para presentar una categoría de los Premios Bandamax junto a Rommel Pacheco, por lo que compartió una fotografía a través de Instagram Stories desde los ensayos de este evento, además el próximo año se presentará en el Auditorio Nacional.

Aguilar lanzó este año su disco Primero soy Mexicana, el cual contiene algunos de los temas del regional mexicano más conocidos como “Cielito Lindo”, “La Llorona” y “Cucurrucucú Paloma”, además ha colaborado en varios temas con su padre.