/316783/snapshot1558626932518.jpg
Ver video

Omar Chaparro presume en Instagram la canción que le compuso su hija Andrea

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La joven participó en 2017 en el reality show ‘La Voz… Kids’

Omar Chaparro compartió con sus 3.3 millones de seguidores de Instagram un clip en el que muestra el gran talento que tiene su hija Andrea para la música, presumiendo que la joven le compuso una canción.

En un video en blanco y negro, Andrea Chaparro aparece frente a la cámara con una guitarra mientras interpreta el tema, consiguiendo más de 21 mil likes.

“Creo que nunca me habían compuesto una canción, qué increíble que hayas sido tú @andreachaparroo, TE AMO. Hace unos días soñé con ella, tuve un sueño hermoso, se lo platiqué y después me sorprendió con esta canción, nunca deja de sorprenderme, nunca dejará de hacerlo”, compartió el actor.

Para hacer honor a su sentido del humor, Omar agregó en el mensaje que su hijo Emiliano también le dedicó un tema. “Antes de que me regañe @emiliano_chaparroo, debo decir que también él me compuso la canción ‘Te quiero papá’ (tin tin tin)”, agregó.

La canción habla de un sueño que tuvo la estrella de "Detective Pikachu" y Andrea aprovechó para expresar lo mucho que extraña a su padre, quien está disfrutando de unas vacaciones en Europa debido a su aniversario de bodas.

Esta no es la primera vez que Andrea muestra su talento en la música. A través de Instagram, la joven ha compartido diversos clips en los que toca la guitarra o el teclado; además en 2017 participó en el reality show La voz…Kids y justo un episodio antes de la semifinales, su coach, la cantante Rosario, prefirió quedarse con la voz de su compañera Regina.

Conoce a la hija de Omar Chaparro en la siguiente galería.

Lucia Ruiz de la Peña y Omar Chaparro se casaron en 2001. La pareja decidió formar una familia y tuvieron tres hijos: Andrea, Emiliano y Natalia, quienes posaron en junio pasado para la revista ¡Hola! México.