Anitta en Trebel Presenta

Trebel

¿Quieres conocer a Anitta? Responde una trivia y podrás estar frente a ella en Trebel Presenta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Demuestra qué tanto sabes de la cantante respondiendo una trivia en la app de Trebel a partir de HOY

Anitta llega desde Brasil para convertirse en la primera artista invitada del programa Trebel Presenta el próximo lunes 19 de octubre a las 8:30 de la noche, durante el programa Me Caigo de Risa, que se transmite por Canal 5.

Y si quieres tenerla frente a frente y preguntarle todo lo que siempre quisiste saber de ella, solo tienes que descargar Trebel, la única app en el mundo que te permite escuchar tu música preferida sin costo, en donde encontrarás una trivia a partir de este miércoles 14 de octubre.

Si ya tienes la app en tu celular, entra AQUÍ y empieza a responder las preguntas lo más rápido que puedas. Pero recuerda que debes tener la versión más actualizada de la app para poder participar. ¡Mucha suerte!

Hoy, el jueves 15 y finalmente el viernes 16 de octubre, tendrás que responder cinco preguntas diferentes, con un tiempo límite de 10 segundos.

Quien haya logrado tener un score perfecto, sin importar las veces que haya participado o la rapidez en terminar la trivia, podrá ser uno de los seleccionados para ir al programa.

Los sábados, en la app de Trebel, se revelará el cuadro de honor y se darán a conocer a los seleccionados para ir al programa.

Desde que saltó a la fama hace seis años, la cantante se ha convertido en la estrella pop femenina más grande del mundo procedente de Brasil gracias a sus éxitos “Sí o no”, “Bang”, “Banana”, “Rosa”, entre otros, extraídos de cuatro álbumes de estudio que han conquistado seguidores alrededor del mundo.

Con casi 50 millones de seguidores en Instagram y más de 14 millones de suscriptores en YouTube obteniendo cerca de 5 mil millones de visitas. Anitta ha sido nombrada entre los 15 músicos más influyentes del mundo en las redes sociales por Billboard.

Además de aparecer en las portadas de las más destacadas revistas, la cantante ha trabajado con personas como Madonna, Major Lazer, J Balvin, Diplo, Ozuna, Arcangel, De La Ghetto, DJ Snake, Sean Paul y Maluma, entre otros.
Recientemente lanzó “Me Gusta”, un himno de sonido cálido y sensual, característico de Anitta, junto con Cardi B y Myke Towers. Dicho sencillo fue aclamado durante su debut en septiembre pasado en el programa televisivo The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Anitta hizo un pausa en la grabación de su quinto álbum, que será en inglés, español y portugués para ponerse frente a frente con un fan en Trebel Presenta, conducido por la reconocida influencer y tiktoker Celeste Pellegrini (@cellegrini) quien tras cautivar en redes hace su debut en televisión con la promesa de divertir al público.

No te pierdas el gran estreno de Trebel Presenta, este lunes 19 de octubre durante Me Caigo de Risa por Canal 5.

Si aún no tienes Trebel, descárgala ahora y conoce la primera y única aplicación de música a nivel global en la que puedes escuchar sus canciones favoritas cuando y donde quieras, sin necesidad de estar conectado a la red y sin costo.