No creerás cómo luce la cantante de Aqua

Twitter

Mira cómo luce ahora la vocalista de Aqua

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡No creerás cómo ha cambiado Lene Nystrøm, la vocalista del grupo Aqua!

La canción “Barbie Girl” del grupo Aqua es uno de los temas más exitosos de la década de los años noventa, cuyo video oficial cuenta con más de 482 millones de reproducciones en Youtube, ¿pero que ha sido de su vocalista?

Lene Nystrøm tiene 44 años y se casó en 2001 con uno de sus antiguos compañeros del grupo, Søren Nystrøm Rasted, y tuvieron dos hijos, India y Billy, pero decidieron terminar su relación en 2017.

just one left😉

Una publicación compartida de Lene (@lenenystrom) el

La intérprete nació en Noruega el 2 de octubre de 1973 e hizo su salto a la música después de su aparición en un concurso musical televisado. Tiempo después conoció a René Dif y la invitó a formar parte de su banda Joyspeed, la cual más tarde cambió su nombre a Aqua.

La agrupación lanzó el álbum Aquarium en 1997 que incluye los temas “Barbie Girl”, “Doctor Jones”, “Lollipop (Candyman)” y “Roses are Red”, alcanzando gran popularidad dentro de las listas musicales más importantes del pop.

En el año 2000 salió a la venta el disco Aquarius, pero en 2001 decidieron separarse. En marzo de 2011 presentaron el sencillo “How R U Doin?” como adelanto de su tercer disco Megalomania. A pesar de que no han lanzado nuevos temas, la banda continúa haciendo presentaciones, consintiendo a sus seguidores que recuerdan con cariño sus éxitos.