Ver video

Aracely Arámbula anuncia su regreso a la música con un dueto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz interpretará el tema 'La patrona soy yo' en el nuevo disco de Super Lamas

Aracely Arámbula compartió a sus 3.9 millones de seguidores en Instagram que regresa a la música al grabar un tema muy especial.

“Muy contenta porque pronto escucharán el tema #LaPatrona en el disco de duetos de @gruposuperlamas. Un gran gusto ser parte de este disco y entregarles a ustedes una canción que nos recuerda una maravillosa historia. Muy pronto podrán escucharla, me voy a seguir grabando. ¡Los amo!”, compartió la intérprete, de 44 años, en su publicación que alcanzó 127 mil reproducciones en pocas horas.

El post recibió cientos de comentarios de sus seguidores que desean escuchar de nuevo su voz, pero destacó el mensaje que le dejó el grupo Super Lamas. “Mil gracias Aracely por aceptar este dueto con tu gran tema #LaPatrona. Tienes una voz hermosa voz… muy pronto a la venta”, escribió, además de compartir un clip junto a la cantante en el estudio de grabación en su perfil.

“La patrona soy yo” será parte del álbum Superlameando, el cual contará con varias colaboraciones con Aleks Sintek, Alicia Villarreal, Banda Los Recoditos, Dulce, José Manuel Figueroa, Lorenzo Méndez, Mariana Seoane y Ninel Conde, el cual saldrá a la venta el próximo 9 de agosto.

Además de "La patrona soy yo", la actriz grabó "Juntos tú y yo", ambas incluidas La Patrona, cuya historia se estrenó en 2013 en Telemundo y contó la vida de la única empleada mujer de una mina en el pueblo ficticio San Pedro del Oro, compartiendo créditos con Jorge Luis Pila y la fallecida Christian Bach.

Aunque se ha enfocado en su carrera como actriz, Aracely ha grabado tres álbumes de estudio. ‘Sólo tuya’ salió a la venta en mayo de 2002 y consiguió tres nominaciones a ‘mejor disco’, mejor dúo’ y ‘mejor tema regional mexicano’ en los Premios Billboard. A.B. Quintanilla fue el productor de su segundo disco, ‘Sexy’, y ‘Línea de oro’ se lanzó en julio de 2007; además interpretó los temas principales de las telenovelas Las vías del amor en 2002 y La doña en 2016.