Ver video

Ari Boroboy no representará con su empresa a OV7 en su celebración de 30 años, asegura Kalimba

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante revela algunos detalles de la próxima gira de conciertos de la agrupación

OV7 se alista para celebrar sus 30 años de trayectoria y tras los conflictos que se dieron a conocer el año pasado por parte de la empresa de Ari Borovoy y algunos de sus integrantes, Kalimba confirmó que Bobo Producciones no representará a la banda en su próxima gira.

“Ari no entraría como manager, sino como parte del grupo. Bobo no llevará a OV7”, confirmó el intérprete de “Tocando fondo” en entrevista con el programa Hoy.

Tras la experiencia que se vivió en el 90’s Pop Tour, el cantante aseguró que ningún familiar o integrante se hará cargo de la parte legal o de relaciones públicas de la agrupación.

“OV7 desde el principio hemos tomado las decisiones de abstenernos de trabajar en lo familiar o en lo personal porque sabemos los problemas que podía causar”, dijo.

El cantante adelantó que por el momento, la banda se encuentra en el proceso legal de firma de contratos para seguir con la etapa de producción del show que conmemorará las tres décadas de trayectoria del grupo.

“La parte de contratos, de papeles de escritorio, estamos por cerrar todo y después de eso ya arrancamos formalmente a los ensayos y demás, aún no tenemos fechas para empezar, ya estamos tirando nombres de quién nos gustaría que fueran nuestros coreógrafos a dónde nos gustaría ir, ya empezamos la parte artística”, adelantó.

De acuerdo a Julissa, creadora de la Onda Vaselina (OV7), contó a un programa de espectáculos que Oscar Schwebel le confirmó el tipo de problemas que hubo y que originaron el enojo contra Ari Borovoy, sin embargo, aseguró que “ya se contentaran”.