Ari Borovoy comparte foto del pasado junto a Anahí

facebook

twitter

whatsapp

Email

En cantante recordó en su cuenta de Instagram cuando tuvo una participación especial en la serie ‘RBD La familia’ en 2007

Como ya es usual, los famosos suelen compartir todos los jueves fotografías de su pasado con el hashtag #ThrowbackThursday (otra vez jueves) y Ari Borovoy no fue la excepción.

El cantante de OV7 compartió con sus 319 mil seguidores de Instagram una fotografía junto a Anahí , cuando realizó una participación especial en la serie ‘RBD La familia’, donde interpretó a ‘Axel’, el novio argentino de ‘Annie’.

“¡Esta foto es del año 2007 en las grabaciones de ‘RBD La familia’! ¡Qué bien la pasé! Te mando besos @Anahí”, escribió el intérprete, de 40 años, para acompañar su publicación que alcanzó más de 8 mil likes en pocas horas.

Anahí reaccionó a la diapositiva y colocó varios emojis de corazones junto al texto: “¡Te adoro! ¡Desde siempre y por siempre”, y de inmediato sus fans pidieron una gira de OV7 con RDB, además de que lo invitara al podcast que hace con su hermana Marichelo, ‘Están ahí’, el cual ha tenido a Jorge D’Alessio y Christian Chávez.

“RBD/OV7 Tour 2020”, “Hermosos”, “¡Reencuentro!”, “Si usted logra el tan ansiado reencuentro de RBD, déjeme decirle que será el héroe sin capa, el rey sin corona y demás”, “¿Será una pista de algo?”, “Eres lo máximo” y “Par de hermosos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores

Mientras que Anahí está disfrutando de su segundo embarazo a la par del lanzamiento de su podcast y su sitio web , Ari terminó en diciembre de 2019 con las presentaciones del 90s Pop Tour después del conflicto que atravesó con el resto de los integrantes de OV7 , quienes en un inicio estaban fuera de la gira.

"Gracias por regalarnos 3 años inolvidables en los que reunimos a millones de corazones noventeros, 3 años cantando y recordando juntos, 3 años rodeados de cientos de personas trabajando incansablemente para todos y cada uno de ustedes. 3 años que quedarán marcados en la historia para nunca olvidar. Gracias a todos mis compañeros que me acompañaron durante esta aventura mágica. Sin cada uno de ustedes esto jamás hubiera sido posible. ¡Los quiero y admiro tanto! Hasta pronto”, comentó en su red social junto a una serie de imágenes de los conciertos.