Ariadne Díaz y su cómica imitación a Gloria Trevi

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus fieles admiradores precisaron que lo hace muy bien

Es común que Ariadne Díaz comparta detalles de su vida privada en redes sociales; pero ahora, la actriz, de 32 años, prefirió balconearse y mostró la cómica imitación que hizo a Gloria Trevi.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas, como ‘La Mujer del Vendaval’, compartió una serie de videos en los que aparece interpretando el tema ‘El recuento de los daños’, mientras se disponía a un evento de una prestigiosa revista.

La estrella de televisión consiguió miles de ‘Me gusta’ y dejó claro que además de ser una gran actriz, tiene mucho talento para la música, habilidad que ya había explotada en el melodrama ‘La doble vida de Estela Carrillo’ en 2017.

Ante la imitación a Gloria Trevi, sus fieles admiradores se desbordaron en elogios, señalando que lo hace muy bien y le pidieron que siguiera compartiendo esa clase de clips. “Me sacas una sonrisa con tus videos”, “Me fascina”, “Cantas increíble”, “Casi como Gloria”, “De ahí al concierto”, “Me fascina como cantas”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @topchisme el

No es la primera vez que Ariadne Díaz llama la atención por sus videos en redes sociales, hace unos días mostró cómo se divierte junto a su primogénito Diego, quien además de heredar su belleza, es igual de simpático que la actriz.