Ariadne Díaz sorprende con nuevo look en Instagram

Instagram

Ariadne Díaz sorprende con nuevo look en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella destapó por qué cortó de esa forma su cabello

Una de las actrices más guapas de la televisión mexicana es Ariadne Díaz, quien ahora sorprendió a sus seguidores con un cambio de look, realizado por Diego Olivas

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz publicó pequeños videos en los que mostró que volvió a cortar su cabello, debido a los daños que sufrió por los procesos de decoloración y planchado que utilizó en distintos melodramas, donde presumió una melena desde rubia hasta rizada.

“Nunca en mi vida me había crecido tan rápido (…) Me encantó se veía muy lindo, me creció impresionante (…) Lo voy a seguir trayendo corto un rato mientras se sale lo maltratado”, precisó Ariadne Díaz en la grabación.

La primera vez que la estrella de televisión se cortó el cabello con ese estilo bob fue al terminar la telenovela ‘Tenías que ser tú’; sin embargo, ahora regresó para que le dieran la misma forma, luego de que causara revuelo en redes sociales por su compromiso con Marcus Ornellas.

El actor brasileño le propuso matrimonio a Ariadne Díaz el pasado 16 agosto, mismo día en que la originaria de Puerto Vallarta cumplió 32 años de edad. La pareja todavía no tiene fecha para la boda, pero destacaron lo felices que están por el paso que darán.