Tras muerte de su ex, ¿Ariana Grande cambia de nombre y lanza disco?

Los seguidores de Ariana Grande quedaron confundidos al escuchar un disco con la voz de la cantante bajo otro nombre… ¿Será su otro yo?

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
De acuerdo con la revista Billboard, Ariana Grande se corona como la mujer del año 2018.
Ariana recibirá este reconocimiento durante la gala Women in Music de Billboard.
La cantante tiene 25 años, pero a su corta edad ha mostrado tener madurez, carácter y es una hacedora de grandes éxitos.
También, tras el atentado que sufriera en Manchester, Grande organizó el concierto One Love Manchester, para las víctimas.
Este mismo puesto lo han disfrutado sus antecesoras: Taylor Swift, Lady Gaga, Madonna y Selena Gomez.
Grande ha tenido los 40 mejores éxitos durante el 2018.
Grande se ha convertido en toda una personalidad en el mundo de la música.
1 / 7
De acuerdo con la revista Billboard, Ariana Grande se corona como la mujer del año 2018.
Imagen Instagram Ariana Grande.

Gran revuelo causó un disco llamado “Nobody Does It Better” de la cantante Zandhr, en el cual se escuchan canciones con la voz de Ariana Grande o por lo menos con una intérprete con el tono idéntico a la estrella, desatando el rumor que la estrella pop estaría lanzando un material alterno usando un pseudónimo.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el sitio de la BBC, al provocar tal confusión obligaron al personal cercano a la famosa a negar cualquier conexión de este disco con Ariana.

El portal afirma que los temas eran de Ari porque incluía temas que quedaron fuera de sus producciones anteriores como “Too close” o “Nobody Does It Better”, el cual originalmente iba para su álbum debut.

Este material sería una compilación de algún fan o un tercero que creó para subirlo a diferentes plataformas digitales como Spotify, de la cuales ya fueron eliminadas de la red.

Lo que parecía extraño es que hace unos días, Ariana había lanzado de forma sorpresiva el tema “Thank U, Next”, que canta sobre cuatro de sus ex novios, entre ellos Pete Davidson y Mac Miller, quien murió el 7 de septiembre por una sobredosis de cocaína, pastillas y alcohol.


El tener un alter ego en la música no es algo descabellado. Beyoncé tiene su “otro yo” como “Sasha Fierce” o Lady Gaga como “Jo Calderone”, por lo que no sería raro que Ariana pudiera tener uno.

Recientemente, Grande fue nombrada por la revista Billboard como la mujer del año.