Ver video

Ariana Grande rompe en llanto en el escenario al recordar a su exnovio, Mac Miller

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante uno de los conciertos de la cantante en Pittsburgh, la intérprete no pudo evitar llorar al recordar a su exnovio

Ariana Grande no pudo evitar las lágrimas en uno de sus conciertos en Pittsburgh, Estados Unidos, donde recordó a su ex novio Mac Miller , quien murió el año pasado a consecuencia de una sobredosis de drogas.

Durante la interpretación de su éxito "Thank U, Next", a la intérprete se le cortó la voz y no pudo continuar con el tema, sólo pudo seguir con los pasos de la coreografía.

El sencillo de la cantante hace referencia a sus exnovios e integró en esta melodía parte de su historia con el rapero. "Ojalá pudiera decirle, 'Gracias' a Malcolm / porque era un ángel".

Grande rindió un tributo a Mac incluso antes de que comenzara el espectáculo; Mientras la audiencia se sentaba en el PPG Paints Arena, se tocaba la música del rapero.

Tras varios meses de la muerte de Mac Miller, esta semana se dio a conocer el tema póstumo de Mc Miller “Time”, que cuenta con la participación de Kali Uchis y de la banda The Free Nationals.

“Time” tiene un estilo muy relajado y las partes que fueron grabadas por el rapero se realizaron en mayo del año pasado.