Publicidad

Comparan a Danna Paola con Ariana Grande en Instagram

'Élite', la nueva serie de Netflix, se estrenará el 5 de octubre

Netflix

1 / 7

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Te compartimos la imagen con la que la mexicana generó cientos de comentarios por su apariencia física

Danna Paola abrió la conversación en redes sociales por compartir una fotografía en la que mostró uno de los looks más atrevidos que lucirá durante su gira titulada Mala Fama en Madrid, España.

La intérprete de “Final feliz” publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que viste un traje de payasito negro con moño, algo que a muchos fans se les hizo una referencia a la imagen que Ariana Grande utilizó para su disco Dangerous Woman.

“¿Ariana eres tú?” y “¿Por qué luces como Ariana Grande?” fueron algunos de los comentarios que recibió de los usuarios.

Publicidad

También existieron otros como @dannalex23 aseguraron que “Danna no copia a nadie... Ni Ariana es dueña de ese look, más bien ningún look tiene dueña”.

En su publicación, la mexicana dijo que “lo que va detrás de ti, odia que sigas caminando”, el cual generó más de 500 mil likes y generó casi 2 mil comentaros en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

“Lo que va detrás de ti, odia que sigas caminando.” #StayStrong

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

En sus historias de Instagram compartió que se encuentra feliz pero también muy nerviosa por el inicio de su gira en Europa. “Me dieron muchas crisis. Faltan 10 días y lo voy a disfrutar mucho más que básicamente que hace dos horas”.

Publicidad

La carrera de Danna está teniendo un gran despunte desde su participación en la serie Élite, de Netflix, en la que da vida a Lucrecia, una villana que sólo se interesa por su físico y estatus social.

En este programa comparte créditos con talento español como Miguel Herrán, Ester Expósito, María Pedraza, Miguel Herrán, entre otros.

Parte del soundtrack de la serie está a cargo de Danna Paola, quien ha colocado temas como “Final Feliz” y “So Good”.