Ver video

Así fue la presentación de los Backstreet Boys en Viña del Mar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La icónica banda estadounidense deleitó al público con sus grandes éxitos

Luego de 21 años de espera, los Backstreet Boys se reencontraron con sus fans chilenas durante el Festival de Viña del Mar, escenario en el que demostraron por qué siguen siendo una de las agrupaciones más importantes en el mundo.

Durante casi 90 minutos, Brian, Kevin, Nick, AJ y Howie interpretaron exitosas canciones como: "Everybody", "I Want It That Way", "The One", "Get Down", "Show me the meaning", "As long as you love me", "Inconsolable", "Don’t go breaking my heart" y "I will never break you heart", de la cual se animaron a cantar en español solo la primera estrofa.

“Tardamos mucho en volver a Chile, pero esperamos regresar pronto. Esta noche los vamos a llevar por un viaje de 26 años de carrera. Escucharán todos nuestros hits y algo del nuevo álbum ‘DNA’” , anunció AJ McLean a las 15 mil personas que se dieron cita en la Quinta Vergara, según cita la agencia de noticias EFE.

Durante la velada, Kevin, quien se ausentó del grupo entre 2006 y 2012, fue el más emocionado. Incluso, le compartió al público presente lo privilegiado que se sentía al estar ahí.

“Sabemos que hay muchos países de Sudamérica que nos están viendo por televisión y nos sentimos muy honrados de estar aquí. Es un privilegio”, confesó.

Con cinco cambios de vestuario, coreografías para cada tema y un elenco de 10 bailarines, el quinteto pop presentó un show de alto nivel, consiguiendo así, dos de los principales galardones del Festival: la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro.

Aquí te compartimos algunos de los videos de la presentación de los Backstreet Boys en el Festival de Viña del Mar 2019: