Backstreet Boys ofrecerá concierto en México como parte de su 'DNA World Tour’

Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP

Backstreet Boys ofrecerá concierto en México como parte de su 'DNA World Tour’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación estadounidense regresará a nuestro país tras dos años de ausencia

Los Backstreet Boys están listos para regresar a México luego de dos años de ausencia. Como parte de su gira ‘DNA World Tour’, la icónica banda de los noventa ofrecerá tres conciertos en nuestro país, siendo la Ciudad de México su primera parada para después seguir por Monterrey y por último, Guadalajara.

La noticia fue confirmada por A.J., Nick, Howie, Brian y Kevin, integrantes de la agrupación estadounidense, a través de sus redes sociales, sitio en el que resaltaron que será en febrero de 2020 cuando pisen tierras aztecas para deleitar a sus fans con algunos de sus mayores éxitos como: ‘I’ll never break your heart’, ‘Everybody’, ‘As long as you love me’, ‘I want it that way’, ‘The call’ y ‘Don’t go breaking my heart’.

De acuerdo con su publicación, las fechas confirmadas para México son: 21 de febrero en el Palacio de los Deportes (CDMX), 24 de febrero (Monterrey) y 26 de febrero en la Arena VFG (Guadalajara).

La preventa de boletos será a través del sistema Ticketmaster los días 2 y 3 de septiembre, mientras que el 4 del mismo mes arrancará la venta de boletos para el público en general. Los precios de las entradas varían de acuerdo a la zona, sin embargo, en la Ciudad de México van desde los 599 pesos hasta los 2 mil 599. Para más información sobre el Meet & Greet, así como paquetes especiales, puedes visitar: www.backstreetboys.com .

La última vez que los Backstreet Boys visitaron México fue el 29 de diciembre de 2017. En aquella ocasión, la agrupación eligió Cancún como principal destino para cerrar su gira de 2017.

Los Backstreet Boys, quienes saltaron a la fama en 1996 con su álbum debut del mismo nombre, son considerados como una de las bandas de música pop más influyente de la historia al vender más de 140 millones de discos en el mundo. De acuerdo con Billboard, son el primer grupo, desde la cantante Sade, en hacer llegar sus primeros siete álbumes en el top 10 en la lista.