Bad Bunny estalló en cólera porque no lo atendieron

AP

Bad Bunny estalla porque no quisieron pintarle las uñas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Bad Bunny denunció vía redes sociales que se negaron a pintarle las uñas y revela por qué

Bad Bunny se sintió discriminado durante su estancia en España, donde al acudir a un salón de belleza se negaron a pintarle las uñas por la simple y sencilla razón de que es hombre.

El exitoso intérprete de música urbana recurrió a sus redes sociales para manifestar su indignación.

“Solo les quería contar que ando muy contento por España disfrutando mi gira y que fui a este apestoso lugar para hacerme las uñas (manicura + pintarlas) y me dijeron que NO porque soy HOMBRE jajajaja real no sé qué pensar, pero me parece muy muy muy lamentable jaja ¿En qué año estamos? ¿En el p*to 1960? ¿Cómo se le llama a eso? Díganme ustedes” expresó el puertorriqueño.

Cuando un usuario señaló las reglas que tienen algunos negocios de ese tipo con respecto a limitar su servicio hacia las mujeres, Benito Martínez Ocasio -nombre real del cantante- respondió enojado:

“¿Qué reglas?, ¿En qué parte dice que el salón es solo para mujeres?, en ningún lado lo dice, si al menos lo dijera pues yo ni preguntaba, pero no. Mis uñas están compuestas de lo mismo que las de una mujer. Y mis manos son de carne y hueso igual. ¡A mí no me vengas con esas m*m*das! ¡Qué actualicen su negocio o que lo cierren! ¡Si no viajen pal 1958 y lo monten allá!”.

Recientemente, Bad Bunny causó polémica al aparecer en el escenario del festival de música electrónica Tomorrowland 2018 en Bélgica, ya que consideraron que el intérprete de trap no tenía cabida con los otros músicos que se presentaron.