Banda MS se alista para presentarse en el reconocido festival Coachella 2020

Notimex

Banda MS sorprende este 2020 al anunciar que estará en el festival Coachella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación se presentará en el tercer día del evento donde participarán músicos de la talla de Lana Del Rey y Frank Ocean

Banda MS inicia este año con el pie derecho ya que fue anunciado como parte del elenco que tocará en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, el cual se llevará a cabo del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril de 2020, en Indio, California.

La agrupación de música regional mexicana, liderada por Sergio Lizárraga, se cuela en un cartel lleno de estrellas de la música en inglés. Su sopresiva inclusión en Coachella inundó de inmediato las redes sociales.

“Orgullosos de representar a México 🇲🇽 en este gran Festival Coachella 🤠👌🏻@coachella #coachella #TourVeinteVeinte”, escribió la banda en su cuenta oficial de Instagram , en donde han recibido cientos felicitaciones por parte de sus fieles seguidores.

De acuerdo con el cartel, la Banda MS estará el 12 y 19 de abril, mismo día que otro mexicano también se sumará a este escenario. Se trata de Ed Maverick , un chico de 18 años que interpreta música folk.

El anuncio de su presentación en Coachella es una forma excelente de continuar con la larga racha de éxitos que han vivido, desde convertirse en una de las bandas más mencionadas en Twitter en 2019, hasta ser reconocidos por la marca Build A Bear Workshop, quien les hizo su propia mascota para celebrar los logros de la banda en Norte América.

La MS anunció hace un par de meses su Tour 2020 veinte/veinte, que los llevará a presentarse en distintos puntos de México y Estados Unidos.

Los intérpretes de “El color de tus ojos”, “Por mí no te detengas” y “Tu postura”, entre otros éxitos, no son los primeros que tocan en el emblemático encuentro musical, pues siguen los pasos de Los Ángeles Azules, Café Tacvba, Molotov, Zoé y Caifanes, que también han pisado esos escenarios.

Recordemos que el año pasado Los Tucanes de Tijuana recibieron el aplauso de los asistentes al escuchar “La Chona”; mientras que, en 2018, Los Ángeles Azules hicieron bailar hasta al mismísimo Justin Bieber .

El cartel oficial del Festival Coachella 2020 , uno de los encuentros musicales más importantes del mundo, fue dado a conocer la noche de este jueves, el cual este año está encabezado por Rage Against the Machine, Calvin Harris, Travis Scott, Flume, Frank Ocean y Lana Del Rey, entre los más de 60 grupos que actuarán durante dos fines de semana de abril.