A vocalista de Banda MS no le gusta la música de Maluma

Instagram/bandamsoficial/maluma

Vocalista de Banda MS prohibiría que sus hijos escuchen a Maluma

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Oswaldo Silvas dijo que no le gustan las letras de las canciones del colombiano

El reguetón es, sin lugar a dudas, el género musical de moda que actualmente lidera las listas de popularidad en el mundo, pero eso no es suficiente para Oswaldo Silvas Carreón, vocalista de la Banda MS, quien expresó que le desagrada el reguetón, específicamente, lo que hace Maluma.


“La mayoría de sus letras son canciones que yo jamás permitiría a mis hijos escucharlas, jamás, no me gustaría que mis hijos se contaminaran la cabeza o tuvieran en su mente la idea de que ellos pueden ser felices con 4 el día de mañana, y que tuvieran 4 familias con 4 mujeres, creo que eso sería un retroceso gigante porque estamos luchando por un país mejor”, manifestó antes de su presentación en el palenque de Texcoco, según reporta Agencia México.


Pese a lo que opina, Oswaldo no descartaría que la agrupación hiciera un dueto con algún cantante de música urbana, pero lo haría bajo una condición:

“Yo creo que si alguna vez se prestara una colaboración con algún reguetonero nos encantaría, y el único requisito que pondríamos nosotros o nuestra petición sería que ellos grabaran con banda”, precisó.

El intérprete de “Las cosas no se hacen así” realizó una recomendación para aquellos músicos que graban contenidos no aptos para menores.


“Todo mundo tiene derecho a grabar, a cantar lo que quieran, hay libre expresión, pueden hacerlo de la manera como ellos quieran hacerlo, lo que si yo como padre pidiera es que, en sus discos, en sus videos, en su contenido, pusieran por ejemplo un ‘Parental Advisory’, que el padre sepa que sus hijos no puedan escuchar esa música porque es para adultos”, finalizó.

La Banda MS lanzó hace un mes su canción “Tu postura”, la cual fue grabada en vivo durante el concierto que ofreció en la Arena Ciudad de México el pasado mes de diciembre de 2017.