Publicidad

Beatriz Gutiérrez Müller lanza canción con Tania Libertad y Armando Manzanero

Beatriz Gutierrez Müller y Andrés Manuel López Obrador en Mérida, Yucatán
Reuters

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El tema de la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador está disponible en las plataformas digitales

Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, presentó “Estás aquí”, su nueva canción.

El tema fue liberado en las plataformas digitales, por lo que es posible escuchar a la primera dama colaborar con la cantante Tania Libertad, además de tener los arreglos del maestro Armando Manzanero.

A través de Instagram, la escritora e investigadora mexicana anunció que todo lo que recaude será para una causa muy especial.

Publicidad

“Gracias a todos los que han participado en esta canción. Lo recaudado se donará a una fundación que promueve la música entre niños y jóvenes, #Canta #SéFeliz #Esperanza”, escribió Gutiérrez Müller en su fotografía.

La publicación alcanzó más de mil likes en pocas horas y sus seguidores expresaron su apoyo al comentar: “¡Muchos éxitos, respetable y primera dama de México!”, “más esposas de presidentes como tú por favor”, “muchas felicidades, hermoso tema y una mágica colaboración”, “tan bella e inteligente” y “ya escuché la canción y canta muy bonito”.

Esta no es la primera vez que Gutiérrez Müller incursiona en la música. En 2017 realizó una versión de “El necio”, tema original de Silvio Rodríguez, el cual formó parte del soundtrack del documental biográfico Esto Soy, protagonizado por el propio presidente; además en Spotify está disponible el tema “Canta, canta”, que se lanzó en 2018.

Publicidad

Beatriz Gutiérrez, quien rechazó desde la campaña presidencial de López Obrador que se le llamara ‘primera dama’, es titular de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México.