Becky G celebra cumpleaños

AP

Becky G celebra como los 'mayores' con fiesta de cumpleaños a la mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante cumplió 21 años a principios de este mes con una fiesta sorpresa

Becky G disfruta del éxito que ha conseguido gracias a su canción “Mayores”, tema donde canta totalmente en español, recurriendo a sus raíces latinas y es precisamente de esta manera, a la mexicana, que celebró la mayoría de edad.


A través de sus redes sociales, la joven publicó la reunión sorpresa que le organizaron sus familiares y amigos, quienes lucieron con sombreros charros y portando letreros en español con las frases: “¡Viva México!” y “Yo amo la cerveza”.


“Mi escuadrón glam vino a celebrar los gran 21”, escribió en una de sus publicaciones, mientras que en la otra escribió: “¿Qué haría sin ustedes? La mejor noche de mi vida. Gracias a mi hermosa familia, cada detalle. Chicos, los quiero tanto”.


También compartió que ya tiene licencia para conducir, identificación que le servirá para demostrar que ya es mayor de edad.


Ahora que ya puede entrar a los antros, Becky G posteó un clip donde se encuentra en uno de ellos justo cuando se escuchaba su mega hit “Mayores” y esta fue su reacción:

Recientemente, estrenó la canción “Mad love” al lado de Sean Paul y David Guetta.