Publicidad

Espectáculos

Becky G y Natti Natasha suben la temperatura en lencería y ‘Sin Pijama’

Becky G y Natti Natasha colaboran con el tema 'En Pijamas'
Instagram Becky G
Las Estrellas-

Las cantantes Becky G y Natti Natasha lucen su figura en sensual lencería en el video ‘Sin Pijama’

Tras el éxito de “Mayores”, Becky G acaba de lanzar “Sin Pijama”, un tema en español y al ritmo de reggaetón que se convirtió en tendencia a pocas horas de su lanzamiento en las plataformas digitales.

Luis Miguel ofrece concierto con nuevo look

Durante una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional, Luis Miguel lució su nuevo look (FOTO: The Grosby Group)

The Grosby Group

1 / 7

En el clip oficial, las intérpretes tendrán una ‘noche de chicas’ y Prince Royce las imagina en sexy lencería jugando en una mesa de billar, en una pelea de almohadas y en otras situaciones sugestivas, por lo que está cargado de mucha sensualidad y poca ropa.

Publicidad
Becky G y Natti Natasha en el video 'Sin Pijama'
Instagram Becky G

La artista californiana de origen mexicano eligió a una de las reinas del género urbano, una de las pocas artistas latinas que supera los mil millones de reproducciones en Youtube, para cantar este tema en el que la mujer deja claro que desea tener una noche de pasión.

Becky G comenzó su carrera musical en 2011 tras publicar varios videos en Youtube y uno de ellos llamó la atención de Dr. Luke, quien le ofreció un contrato musical. La intérprete de 21 años colaboró con will.i.am, Cody Simpson, Cher Lloyd y Jennifer Lopez, pero alcanzó la fama mundial tras lanzar “Mayores”, clip que cuenta con 1.130 millones de visualizaciones en la plataforma de video.