Belinda se alista para su participación en el cierre de campaña de AMLO

Instagram/belindapop

Belinda prepara sorpresas para concierto del cierre de campaña política

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Belinda ensaya para su actuación en el concierto que se realizará en el Estadio Azteca como parte del cierre de campaña del candidato político Andrés Manuel López Obrador

Belinda está a todo lo que da en los ensayos para el concierto que la tarde de este miércoles se llevará a cabo como parte del cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México y a quien la cantante ha manifestado su apoyo.


En su cuenta oficial de Instagram, Beli subió unos videos de lo que prepara para este evento, donde destaca que sorpresivamente retomará la batería –después de no hacerlo en varios años, según manifestó- para interpretar el éxito “Muriendo lento”, cover que hace un tiempo cantó con Moderatto.


También compartió el ensayo que realizó la noche de este martes en el campo de futbol, donde dijo tener todo listo.


Ante su entusiasmo, la actriz recordó una presentación que tuvo lugar en el escenario del Estadio Azteca y preguntó a sus fans si les gustaría volver a escuchar la melodía que entonó en ese entonces.

Belinda causó revuelo hace un mes cuando destapó su preferencia política por el candidato de “Juntos haremos historia”, dividiendo la opinión de sus seguidores en la web.

En este evento político también actuarán Eugenia León, Margarita, "la diosa de la cumbia", Jaraneros y Susana Harp.