Christian Nodal da adelanto de canción y fans creen que es para Belinda

El cantante presenta un tema de desamor y de inmediato se especula que es una indirecta para su ex
Por: Fabricio Martínez
Lead
Getty Images
Christian Nodal y Belinda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La ruptura entre Christian Nodal y Belinda parece que no es superada del todo o así lo creen los fans del cantante, quien hace unas horas dio una probadita de la nueva música que está trabajando y vaya sorpresa al tratarse de canciones de desamor.

A través de sus historias de Instagram, Nodal posteó un par de clips en donde aparece cantando las melodías, que en esta ocasión se escuchan un poco más en el género pop, pero lo que llama la atención es letra ya que es claro que es para un examor… ¿Belinda?

No somos fácil de olvidar, no somos fácil de olvidar”, se escucha entonar a Christian, quien se movía al ritmo del tema.

En otra de las historias, se dirige a unos de sus amigos que lo acompañan: “Cantando las de despecho a todo pulmón y aquí no soy el único al que le ha pasado... el compa de al lado también todo lo perdió”, dijo.

El sonorense seguía compartiendo parte de la canción: “Por amar a ciegas se volvió sordo y de su tropiezo ya nunca se levantó (…) lo decía mi nana... el amor puede matar”, cantaba.

Pero eso no es todo ya que parece que no solo se refiere a Belinda sino a su nuevo interés amoroso: Cazzu ya que en uno de los fragmentos dice: “Por eso solo busco una diablita pa’ bailar”, mientras colocaba la mano y dedos en forma de “cuernos”.

Lo anterior se asoció con la artista argentina ya que una de sus canciones llamada “Brujería”, ella canta un verso que se escucha: “Pa’ que se suelte toa’ la diablita”.

Hasta el momento se desconoce si este material será parte de su próxima producción discográfica o será música para otro cantante. Lo único cierto es que Nodal está de gira con su Forajido Tour en Latinoamérica.