Ya no queda duda que Beyoncé es una de las celebridades con más billetes verdes en sus cuentas bancarias, capaz de gastarlo en lo que quiera… hasta en una iglesia valuada en 850 mil dólares.
¡Beyoncé es tan rica que hasta se compró una iglesia!
Póngase a rezar que la cantante Beyoncé acaba de adquirir una construcción en Nueva Orleans


Según TMZ, la construcción está ubicada en Nueva Orleans, muy cerca de casa de su hermana Solange y tiene más de 100 años de antigüedad.
La iglesia, construida a principios del siglo XX, tiene mucho tiempo de estar cerrada después de que algunos feligreses murieron dentro de la edificación.
Curiosamente esta compra coincide con la celebración de una misa con música de Beyoncé realizada hace unas semanas en una iglesia protestante en San Francisco con la intención de descubrir “cómo su arte abre una ventana a las vidas de las personas marginadas y olvidadas, especialmente las mujeres negras”, explicó el pastor Jude Harmon al The Huffington Post.

Ante ello, los rumores se desatan ante la creación de un culto a la megaestrella musical. ¿Será?
Recordemos que Beyoncé no es la única es tener un templo. En marzo de este año se reveló que Ed Sheeran construirá una iglesia para que se pueda casar con su novia Cherry Seaborn.