/352870/snapshot1565301542070.jpg
Ver video

“El Burro” Van Rankin narró importante anécdota que Luis Miguel omitió en su serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El conductor de Hoy relató el momento en que se creó uno de los mayores éxitos que ha tenido el llamado “Sol” en su carrera

Ante el esperado estreno de Luis Miguel, la serie, este lunes 12 de agosto a las 9:30 de la noche por Las Estrellas, Jorge “El Burro” Van Rankin narró una anécdota, la cual lamentó que Luis Miguel haya omitido en su bioserie, en la que describe cómo nació el éxito musical de 1993, “Hasta que me olvides”.

“En casa de Jaime Camil papá, (la canción) se la regaló Juan Luis Guerra después de comer… se la escribió en una servilleta”, contó el presentador del matutino Hoy, quien agregó que en ese instante la compuso el famoso cantante dominicano.

“Le encantó a Mickey y la grabó. Eso hubiera estado padre que lo sacara en la serie, en lo que es la parte de su gira”, remató Van Rankin.

“Hasta que me olvides” es una melodía que se incluyó en el disco Aries y fue lanzada en agosto de 1993 como segundo sencillo promocional. De inmediato se colocó en primer lugar de la lista Billboard en la categoría de canciones latinas, convirtiéndose su décimo éxito en la cima y nominado a la Canción del Año en Premios Lo Nuestro de 1994.

Recordemos que el conductor de televisión fue un amigo cercano en la juventud de Luis Miguel a tal grado que apareció en el video musical de la canción “Cuando calienta el sol” en 1987.

De hecho, tanto “El Sol” como “El Burro” aparecen en el primer episodio de esta aclamada serie, momento en que reanudaron su amistad, tras 22 años de alejarse por una broma que Van Rankin le hizo a Luis Miguel.

“El que nos junta fue Miguel Alemán (productor de la serie) para hacer un cameo, es decir, un pedacito en la serie, cuando presentó Pedro Torres el video de ‘Cuando calienta el sol’ en el Baby’O de Acapulco. Para mí fue un honor volver a ver a alguien que quiero y estimo mucho”, detalló el conductor.

Si quieres conocer más datos de la serie de Luis Miguel, haz clic en el video que se encuentra en la parte superior de esta nota.

Luis Miguel, la serie será transmitida por primera vez en televisión abierta por Las Estrellas el lunes 12 de agosto a las 9:30 de la noche. No te lo pierdas.