Luis Miguel causó sensación al lanzar "Cuando calienta el sol"

Agencia México

Muere modelo que apareció con Luis Miguel en video ‘Cuando calienta el sol’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí te informamos del repentino fallecimiento de Claudia Heinze, la chica que apareció en varios videos musicales de Luis Miguel. ¡Los detalles aquí!

El video “Cuando calienta el sol” es emblemático en la carrera de Luis Miguel desde finales de la década los 80. Ahí aparece Claudia Heinze, una bella modelo que acaba de llamar la atención porque este lunes murió de forma repentina.

Diversos medios, como Agencia México, informaron que la chica falleció a causa de complicaciones cardiacas, sin detallar más.


Glenda Reyna, mamá de Eiza González y representante de diversas personalidades de las pasarelas, comentó a un diario mexicano que Claudia era especial en el mundo de la moda.

“Poseía una belleza inocente pero seductora. Una mirada dulce y respiraba sensualidad. Era sin duda la modelo entre las modelos”.

Además de colaborar con Luis Miguel también se destaca en su carrera profesional junto a los diseñadores Enrique Martínez, Manuel Méndez y Gene Matouk dentro de los desfiles de importante tienda departamental.

En los últimos años de su vida, Claudia Heinze se dedicó a promocionar el trabajo de su hija, Nirvana Heinze, quien se desempeña como actriz y ha aparecido en “Como dice el dicho”.