Publicidad

Café Tacvba denuncia secuestro de personal y asalto a su camión de gira

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Pese a este incidente, el grupo anuncia que sigue en pie el concierto que ofrecerá el próximo 4 de mayo en Cancún

Dos hombres del equipo de trabajo de Café Tacvba fueron “brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo” cuando fueron víctimas de robo del camión en el que viajaban y donde transportaban los instrumentos musicales de la agrupación, informaron los "tacvbos" a través de un comunicado de prensa.

En el texto, los músicos explican que el transporte se encontraba la madrugada de este jueves en la carretera a Puebla con dirección a Cancún donde se presentarán el próximo sábado, detallando que entre lo robado se encuentra una consola.

“Con una enorme frustración les informamos que estamos tratando de gestionar lo necesario ante las autoridades correspondientes para poder recuperar nuestros instrumentos y equipo, sin embargo, aun así, cumpliremos con el espectáculo que tenemos previsto en Cancún, el próximo 4 de mayo”, mencionaron.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

URGENTE difundir

Una publicación compartida de Café Tacvba Oficial (@instacvba) el

La agrupación finaliza haciendo un llamado a las autoridades de Puebla y Seguridad Pública del Gobierno Federal para “nos auxilien en la recuperación de nuestras herramientas de trabajo y cumplir nuestros compromisos agendados”.

Actualmente, la banda se encuentra de gira por México y Estados Unidos con el tour llamado “Niu güeis tu” y como parte de la celebración de su 30 aniversario.

En diciembre de 2018, algo similar vivió el dueto Ha*Ash, quien en ese entonces denunció que el transporte que llevaba su equipo musical fue robado cerca de Guadalajara mientras se dirigía a Nayarit. En esa ocasión, el personal que viajaba salió ileso.

Publicidad

Mira esta galería de los famosos acusados de ladrones:

Daniela Castro acusada de robar en Texas

Daniela Castro está envuelta en un escándalo, luego de ser acusada de robar ropa de una tienda en San Antonio, Texas.

Instagram Daniela Castro

1 / 7