Camila Sodi en la alfombra roja de 'Cómo Cortar a tu Patán'

The Grosby Group

Camila Sodi baila al ritmo de ‘Me Oyen, Me Escuchan’ de Thalía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Camila Sodi se divirtió al ritmo de la nueva canción de Thalía, ¡no te lo puedes perder!

Camila Sodi sorprendió a sus seguidores tras publicar en Instagram Stories un clip en el que aparece bailando al ritmo de “Me Oyen, Me Escuchan” de Thalía.

La actriz de Luis Miguel: La Serie se unió al reto #ThaliaChallenge junto a otras personas en un camerino, que al parecer la están ayudando a maquillarse.

Aunque la intérprete aparece poco tiempo en el clip, ya que se dedica a grabar al resto de las personas que la acompañan, en la parte final se puede apreciar cómo se deja llevar por la canción y la baila sin ningún problema.

Hace unos días, Camila compartió en la misma red social un clip de una noche de chicas usando un vestido escotado blanco, mostrando sus sexys movimientos que ella nombró “post-perreo”, impactando a sus admiradores con su sensualidad y su sentido del humor.

Tras hacerse viral un clip de Thalía en el que le habla, canta y además baila para sus seguidores, la también diseñadora de modas compartió hace unos días el tema oficial de “Me Oyen, Me Escuchan”, además de un video con la coreografía, pidiendo a sus fans que se la aprendan para hacer un flashmob y romper un récord guinness.