Carlos Cuevas y Jorge Muñiz preparan concierto virtual

Televisa

Carlos Cuevas, Jorge Muñiz y Rodrigo de la Cadena echarán bohemia en concierto virtual

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes alistan ‘EnCadenados’, su concierto vía streaming que será transmitido el próximo 27 de noviembre a las 9 de la noche

Una velada romántica es la que preparan Carlos Cuevas, Jorge Muñiz y Rodrigo de la Cadena en su concierto vía streaming titulado “EnCadenados”, con el cual harán un recorrido por aquellas famosas canciones de grupos o tríos de hace décadas que han dejado huella en la bohemia musical.

Ya sea composiciones de Armando Manzanero, Álvaro Carrillo, Rubén Fuentes o José Alfredo Jiménez, la idea de es que el público pase un rato divertido con este show el próximo 27 de noviembre a las 9 de la noche, con música romántica de los años 1950 y 1960.

“Son canciones muy conocidas donde la gente disfruta porque canta con nosotros y así lo queremos, que la gente sienta que es parte de este espectáculo porque no nos atrevemos a cantar una canción nueva, todas son muy conocidas”, explicó Jorge 'Coque' Muñiz en entrevista con Televisa Digital.

Hace unos meses Carlos y Jorge unieron sus voces en un evento similar donde se conectaron miles de personas, en esta ocasión, se decidió que estuvieran acompañados por el intérprete Rodrigo de la Cadena, quien los dejó impresionados por su talento.

“Es un chavo con mucho talento, canta bien, toca muy bien el piano y es quien nos va acompañar, entonces será piano a tres voces”. destacó Cuevas; mientras que Muñiz exaltó el nivel de conocimiento musical de Rodrigo a su corta edad.

“Es muy divertido tener un chavo 30 años más joven que nosotros y de repente que le digas conoces a tal compositor y no solo eso sino quién es su descendencia, de quién fue maestro, de quién fue alumno y te sorprende porque es una enciclopedia”, añadió.

De hecho, el show se realizará precisamente en el bar del joven cantante llamado La Cueva de Rodrigo de la Cadena, el cual es descrito por Carlos Cuevas como un lugar “mágico, bohemio, lleno de bolero, de amor y de música”.

Cabe señalar que el concierto “EnCadenados” estará disponible 48 horas después de su transmisión por lo que, después de ser transmitido, las personas que hayan adquirido sus accesos podrán revivirlo cuantas veces quieran.

Asimismo, el espectáculo tendrá retroalimentación con el público ya que podrá contactarse con ellos mediante sus mensajes.

“Hay una dinámica muy linda de estos shows donde estamos recibiendo también lo que opina la gente a través de sus comentarios y esos nos ayuda a nosotros. Invitamos al público a que se conecte con la libertad de hacer algo para que tengamos una linda charla. Siempre uno desea que todo esté en orden; se trabaja como un espectáculo grande ya que no porque sea en linea es pequeño el equipo” mencionó Jorge Muñiz.

Con la promesa de ofrecer un concierto con mucho amor y cariño para la gente que los ha seguido por tantos años, Carlos, Jorge y Rodrigo los esperan ver conectados este 27 de noviembre a las 9 de la noche.

Los accesos ya están disponibles a través del sitio eticket.mx con un precio de 394 pesos por boleto.