Yuri y Laura Pausini

Yuri y Laura Pausini

¡’Las Pericas’ vuelven! Yuri y Laura Pausini formarán parte del concierto ‘Se agradece’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque las veremos por separado, este sábado podremos disfrutar de las cantantes, quienes mantienen una buena amistad

Además de ver a los más de 45 artistas que formarán parte del concierto 'Se agradece', una iniciativa de Televisa, los fans de 'Las pericas' se llevarán una gran sorpresa; aunque no se presentarán juntas, podremos ver a Yuri y Laura Pausini, dos de las cantantes más exitosas de la música de habla hispana.

Esto marcará una simbólica reunión entre las intérpretes, quienes se autonombraron 'Las pericas' durante su paso como coaches en la cuarta temporada de 'La Voz', en 2014, donde forjaron una gran complicidad que derivó en una estrecha amistad.

En dicho programa, ambas mostraron su gran sentido del humor y su capacidad para dar comentarios acertados en todo momento, por lo que decidieron apodarse 'Las pericas' en referencia al ave homónima, caracterizada por su extensa habilidad vocal.

"La quiero mucho. Es una persona honesta. Detrás del escenario la señora es idéntica", dijo la cantante italiana en una entrevista en diciembre de 2014, cuando fue cuestionada sobre el vínculo que formó con la intérprete veracruzana durante las grabaciones del programa.

Por su parte, Yuri confesó que la amistad de Pausini era de las mejores cosas que le había dejado 'La Voz'. A la par de la intérprete de 'Entre tú y mil mares', Ricky Martin y Julión Álvarez también fueron jueces en esa temporada de 'La Voz', de la cual resultó ganador Guido Rochín, un talentoso joven dedicado a la ópera.

Si quieres ver a 'Las pericas' en televisión, no te pierdas 'Se Agradece', un evento que homenajeará a los trabajadores de salud, héroes que han luchado incansablemente en esta pandemia por covid-19.

Entre los artistas invitados a 'Se Agradece' destacan Rosalía, J Balvin, Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Bronco, David Bisbal, Maná, Juanes, Maluma, Alejandro Sanz y Carlos Vives, Los Ángeles Azules ft. Ximena Sariñana, Jay de la Cueva, Carlos Rivera y muchos más.

Este es el cartel completo:

¿Cómo y cuándo puedo ver 'Se agradece'?

La transmisión del concierto comenzará a las 7 de la noche del sábado 30 de mayo y durará cuatro horas sin comerciales.

Si verás el evento desde México, podrás hacerlo a través de Las Estrellas y sus cuentas oficiales de YouTube y Facebook. También en Telehit, Bandamax y Trebel, la única app en el mundo que te permite escuchar música sin costo ni internet.

Aunque la transmisión digital del evento será visible sólo en México, si estás en América Latina puedes verlo en Las Estrellas Latinoamérica.

¡No te lo puedes perder!

#TelevisaTeAcompaña