Carlos Said lanza su segundo sencillo como solista, "Ven, baila conmigo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y cantante de 21 años incursiona en el género del pop latino con este tema

El actor mexicano Carlos Said , quien apareció en Like, la leyenda , lanzó hoy su segundo sencillo como solista, “Ven, baila conmigo” .

“Es un poco más pop latino para tirarle al tamborcito, a la percusión y sabor, para que la gente lo escuche, le encante y lo quiera bailar conmigo”, dijo Said, de 21 años, en entrevista exclusiva para Las Estrellas .

La melodía fue creada bajo la producción de César Robles (quien ha trabajado con Carlos Rivera) y cuenta con influencias musicales de los máximos representantes de la música latina, como Ricky Martín y Chayanne.

Said dice que está dispuesto a trabajar en un dueto musical. “Me gustaría colaborar con un artista, no tendría que ser alguien famoso, si es una persona que yo le pueda dar voz a su talento”, explicó emocionado.

Desde niño, Said dice que tenía el gusto por desarrollar una carrera profesional en los escenarios, sobre todo, por transmitir a la gente la sonrisa y el amor.

“Siempre que veía películas, yo quería ser el actor o iba a un concierto y veía a un cantante lo imitaba, hacía playback a algún artista que me encantaba, fue ahí que supe que lo mío era estar en un escenario y al frente de una cámara y hacer lo que me gusta hacer".

Pero en una industria saturada, su ascenso no ha sido fácil. Sin embago, considera que toda batalla tiene una recompensa. “Lo disfrutas más cuando estás en el escenario, que te costó los ensayos, las juntas, los arreglos y así sabe más bonito”.

Gracias a la constancia y dedicación, Carlos ha visto cumplir poco a poco sus objetivos.

“Ya cumplí mi sueño de ser actor al participar con Angelli Nesma y el protagónico con Pedro Damián y seguir adelante”, dijo orgulloso.

Por el momento, se enfoca a la música mientras llega se concretan proyectos en la actuación.

“En el teatro musical hay varias platicas, hay cosas que se quieren hacer, pero sin objetivos a corto o largo plazo que se están concretando en pláticas y ya muy pronto nos estaremos enterando”, reveló.

“Ahora hay que estar en todo, aprovechando cada momento, cada instante. Está empezando nuestra carrera y lo que venga y disfrutarlo”, dijo quien diera vida a “León” en el melodrama juvenil de Las Estrellas.

Carlos agradece el apoyo que sus fans le han brindado dentro de su carrera.

“Han representado todo: mi apoyo, mi fuerza, mi amor, mis ganas de seguir adelante y a lo mejor yo la palabra fans no la usaría, usaría el título de familia”, destacó.

Precisamente su familia está orgullosa de sus logros, pero él está contento que estén en cada paso. “Feliz de que me acompañen a lo largo de mi carrera, lo que han hecho, el apoyarme, el estar siempre ahí, el aplaudirme en mis éxitos, el darme una palmada en la espalda cuando las cosas no salen como tienen que salir”, mencionó.

Hace un mes, Carlos fue uno de los invitados especiales de Los Socios del Ritmo, quienes ofrecieron un show en el Teatro Metropólitan, donde interpretó al lado de la famosa agrupación el tema “Dímelo” .

“El estar con ellos arriba del escenario colaborando en una canción con ellos es un orgullo para mí. Un puntito más para mi carrera”.