Ver video

La influencer Celeste Pellegrini debutará como conductora en Trebel Presenta: ‘Te va a encantar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la tiktoker reveló cuáles son sus expectativas para este nuevo programa de Canal 5 que permitirá que conozcas a tu artista favorito

Con siete años creando contenido digital y casi 3 millones de seguidores en Instagram, la popular influencer y tiktoker Celeste Pellegrini (Cellegrini) se convierte en la conductora de Trebel Presenta, el nuevo programa de Canal 5 que se estrenará el próximo lunes 19 de octubre.

Trebel Presenta es el programa que pondrá a prueba tus conocimientos sobre tu artista para favorito. Si demuestras que eres quien más sabe contestando correctamente al mayor número posible de preguntas, que podrás encontrar a través de Trebel, tendrás la oportunidad de estar cara a cara con tu ídolo.

Por lo novedoso y dinámico del programa, la joven de 26 años dice sentirse muy emocionada por este importante proyecto: “Le irá muy bien porque ¿quién no quiere conocer a su artista favorito?. Siento que llamará muchísimo la atención del público de todas la edades porque mezcla la música, que es algo que a todos nos gusta, con trivias, competencias y premios”, dijo Celeste en entrevista exclusiva para Las Estrellas.

Una de las cualidades que Celes encuentra en este show es la dinámica nunca antes vista para acercarte a tu ídolo a través de un quiz que semanalmente aparecerá dentro de la aplicación.

“Lo que más va a llamar la atención es que los participantes pondrán demostrar si en verdad son unos verdaderos fans o, como decimos en el programa ‘artistólogos’, para tener la posibilidad de estar frente a sus ídolos. Esa oportunidad nadie te la da y siento que a todo mundo le va a encantar, nos va a volver locos”, explicó.

Respecto a su incursión a la televisión tras ser una de las influencer más destacadas en las redes sociales, Celeste confesó que en un principio estaba nerviosa, sin embargo, ha logrado adaptarse a la pantalla gracias a que se muestra sin poses, tal cual es en realidad, característica que la ha llevado a empatizar con millones de personas.

“Creo que la gente me sigue o le gusta mi contenido porque en alguna forma se siente inspirada o identificada porque suelo compartir mi vida diaria, que es como un reality. Lo que ves ahí es lo que soy, no te voy a vender otra cosa que no soy. Me gusta lo real y siento que por eso le gusta a la gente”, detalló.

Asimismo, considera que la oportunidad de estar en un proyecto tan importante como lo es Trebel Presenta le permitirá llegar a más personas para “tocar más corazones e influir en más gente de manera positiva".

Al igual que los participantes, a ella también le gustaría tener enfrente a un famoso y en esta emisión es probable que lo haga con la cantidad de artistas invitados que aparecerán: “Admiro mucho a Sebastián Yatra y si fuera participante me gustaría conocerlo a él, Karol G y también estaría increíble tener una conversación con Bad Bunny o mínimo que sepa de mi existencia “, dijo entre risas.

Ver esta publicación en Instagram

Me gusta cuando te gusta ⚡️ 📸 @__skart__

Una publicación compartida por C E L L E G R I N I (@celestepellegrini) el

Celeste, quien apenas hace dos años se graduó en Medicina, asegura que otra de las razones para ver Trebel Presenta es la música, algo que une a toda la gente.

“Nos enfocamos mucho en que la gente se meta a nuestros playlists de Trebel y baje toda la música que vamos a tener. Está padre que el público las descargue y las ponga en las fiestas, en el carro o en donde sea”.

Descarga la app de Trebel para que estés al pendiente del primer quiz que aparecerá el miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de octubre con el que tendrás la oportunidad de ser uno de los participante de este este esperado programa musical.

No te pierdas el gran estreno de Trebel Presenta, el próximo 19 de octubre por Canal 5.