Ver video

Charlie de Magneto reaparece y luce irreconocible

facebook

twitter

whatsapp

Email

El excantante acudió a un programa de radio junto a Elías Cervantes, excompañero de agrupación

Magneto se encuentra triunfando al lado de otras agrupaciones como JNS, OV7, Kabah y otros más en la gira ’90s Pop Tour’; sin embargo, ahora un exintegrante del grupo se volvió tendencia en Internet. Y es que Charlie Martínez reapareció en redes sociales e impactó a sus seguidores al lucir irreconocible.

El hecho se registró en el programa de radio "Tómala Barbón de Monterrey", donde llamó la atención de los fans su aspecto físico, ya que se dejó ver con bigote, una barba muy larga, lentes y sin su característica cabellera rizada.

Durante la entrevista, el cantante aprovechó su participación para agradecer el cariño que recibe del público y destacó qué pasó en su vida después de que decidió ponerle un alto a su carrera artística y dedicarse a otras cosas.

“Desde muy chavo estaba cantando en casa y haciendo teatro. Se dio la oportunidad de entrar a Magneto y cuando me caso empezamos un reencuentro y después se terminó, y mi hijo mayor nacía entonces creí que fue momento de dejar eso y dedicarme a otra cosa. Fue difícil, pues tenía 15 años de dedicarme a eso, tenía que buscar algo para llevar alimento a la casa, sabiendo que lo podía lograr. Se dio la oportunidad de asociarme con mi hermano menor, Víctor, que tenía una empresa de mármol y granito, ahora ya estoy solo y me dedicó a la ingeniería de corte", declaró.

Charlie Martínez formó parte del grupo Magneto en 1988, convirtiéndose en uno de los miembros más queridos por el público; pero en 1993 decide abandonar el grupo para lanzarse como solista y estudiar en Nueva York.

En el 2000 contrajo nupcias con Daniela y formó una familia, por lo que prefirió alejarse del espectáculo y dedicarse por completo a su vida privada; aunque existieron posibilidades de reunirse con sus compañeros en los escenarios, él declinó las ofertas.

Mira los galanes de telenovelas que buscaron ser cantantes