Alan (Magneto), Héctor (Mercurio) y Samo (Camila) unirán sus voces por primera vez.

Widols Music Cortesía

Alan, Héctor y Samo unirán sus voces por primera vez y armarán velada romántica con ‘World Voices’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, los cantantes nos cuentan todos los detalles de ‘World Voices’, un proyecto con el que prometen sorprender a su público

Provenientes de distintas bandas de pop, Alan Ibarra (Magneto) Héctor Ugarte (Mercurio) y Samo (Camila) unirán sus voces por primera vez para compartir con su público una velada romántica e inolvidable.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Samo y Héctor nos cuentan todos los detalles de ‘World Voices’, un proyecto que nace desde el corazón y la inspiración de Alan.

“Es una idea que traía Alan hace algún tiempo, que traía en el corazón y en la mente. Primero se unió con Héctor y luego me invitaron a mí y pues realmente es un proyecto que nace desde el corazón, la admiración y el respeto. Es un proyecto que vale la pena hacer y lo estoy disfrutando mucho”, comentó Samo.

De acuerdo con los cantantes, Alan trabajó por mucho tiempo para hacer realidad este sueño, el cual nunca se imaginaron tendría que realizarse vía streaming y en medio de una pandemia. Sin embargo, para Héctor esto continúa siendo un acierto, pues les permite llevar una nueva propuesta a su público.

“Yo me siento muy feliz por poder estar haciendo este proyecto, creo que todos necesitamos de la música y aquí estamos”, contó.

Además, recordó cómo fue que Alan le habló por primera vez de este proyecto. “Hace como cuatro años, cuando estábamos en una gira en Sudamérica con el show de Magneto y Mercurio, en un avión, Alan agarró y me dijo ‘oye, ¿sabes qué? Me gustaría hacer algo así que se llame World Voices o Voces de América’ y dije ‘órale, está padrísimo, vamos a darle’. Y hace como dos meses me dijo ‘hermano, ya está, y Samo estará con nosotros’. Y pues bueno, me fui de espalda de la emoción porque trabajar con Alan ha sido siempre un privilegio, pero saber que Samo, quien fue parte de Camila, iba a estar aquí, pues fue una gran emoción, una gran responsabilidad, es un reto enorme y es un placer enorme”, destacó.

Partiendo de la química y admiración que hay entre Alan, Samo y Héctor, lo que diferencia este concierto de otros es que se realizará en medio de un paisaje natural y como plus, la interpretación no solo de temas de Magneto, Mercurio y Camila, sino también de canciones de su etapa como solistas y algunos covers.

“Este concierto se realizará desde Cocoyoc, en el estado de Morelos, la verdad es que será un escenario natural muy padre. Creo que lo interesante de este concierto es la combinación de voces y el contraste de escuchar canciones que probablemente nunca han escuchado en nosotros (…) Hay un set donde cantamos canciones que nos han inspirado (…) Héctor y Alan también montaron algunas canciones, algunos cover que los inspiran”, comentó el originario de Veracruz.

Mientras que Héctor destacó: “Son tres conciertos totalmente diferentes y no tienen nada qué ver el uno con el otro, empezando en que cambia el repertorio, las participaciones musicales. Vamos a tener un viaje por todos los éxitos de las tres agrupaciones, pero también vamos a tener una sorpresita por ahí, donde Alan y yo, porque Samo ya lo hizo con su disco de ‘Me quito el sombrero’, cantaremos covers o canciones de compositores tan famosos como Gian Marco o de gente que admiramos muchísimo como Leonel García. Entonces, nos aventamos mi hermanito y yo a hacer unos duetos increíbles de canciones espectaculares que nunca habíamos cantando”.

Sobre la posibilidad de regalarle al público un show presencial una vez que la pandemia ceda, los cantantes dejaron entrever que si las cosas siguen fluyendo como hasta ahora, todo puede ser posible.

“Está fluyendo todo tan bonito que sería una lástima que esto se quedara en tres conciertos y vía streaming, yo creo que tenemos muchísimas ganas que ahora que ya esté todo más controlado (…) podamos hacer una gira del show con los tres, realmente sería espectacular. Lo hemos platicado y estamos los tres en el mismo canal de que lo queremos hacer en algún momento (…) evidentemente también algo inédito, sería increíble y abiertos a que pase, nosotros queremos que pase, pero vamos a dejar que fluya todo con estos tres conciertos y dejemos que el público y esto nos sorprenda”, puntualizó Héctor.

Paralelo a esto, Samo continuará trabajando en lo que será su próximo sencillo, el cual verá la luz este 30 de octubre. “Lanzo uno de los temas que escribí durante la pandemia que se llama ‘Canta Fuerte’ (…) Viene nueva música y hay nuevos lanzamientos el próximo año. Además, tengo pendiente lanzar un tema con Ivy Queen y otro tema en solitario, así que sigo trabajando, sigo soñando y sigo disfrutando de la música”, anotó.

Por su parte, Héctor seguirá con los preparativos de los 25 años de Mercurio, así como la gira ‘Boy Band Experience’, la cual asegura será todo un éxito.

“Estamos planeando algo para los 25 años de Mercurio, tenemos sorpresas por ahí y evidentemente viene todo lo del ‘Boy Band Experience' el próximo año. Es una gira enorme, grandísima que seguramente nos va a llevar un año hacerla (…) Tenemos mucha fe de que ya el año que viene vamos a poder estar en conexión directa con nuestras fans físicamente”, puntualizó.

No te pierdas la serie de conciertos de ‘World Voices’ este 31 de octubre, 7 y 14 de noviembre. Los boletos ya está disponibles y los puedes adquirir directamente en la página de widols.com .