Chiquis Rivera en los Latin American Music Awards en 2017

AP

Esto cobra Chiquis Rivera por tomarse una foto con ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Chiquis Rivera sorprendió a sus seguidores tras revelar lo que cobra por tomarse una foto con ella después de sus conciertos

Chiquis Rivera protagoniza un nuevo escándalo. La primogénita de la fallecida Jenni Rivera sorprendió a sus seguidores al confesar lo que cobra a sus seguidores por tomarse una fotografía con ella después de sus conciertos.

“Yo cobro 40 dólares (unos 753 pesos). En esta carrera uno tiene que invertir muchísimo: un vestuario, tenemos que pagarle a nuestros empleados, promoción de radio… hay muchas cosas”, expresó la intérprete de “Horas Extras” en un video que compartió en Instagram Stories.

Rivera subió ese clip después de que el cantante Ramón Ayala fuera criticado en las redes sociales por pedir 20 dólares por tener una foto con él, aunque su declaración solo consiguió que las personas se molestaran con ella.

“Al bajar del escenario uno está cansado, pero de cualquier manera les doy una sonrisa. No nada más es una foto de 2 segundos que no me pueden tocar. Yo les doy abrazo y besos, hasta me regañan aquí porque dicen: ‘Chiquis, ya estamos ahí tres horas tomándonos fotos’”, declaró.

La cantante reconoció que en una ocasión pagó 500 dólares para conocer a Justin Bieber y solo lo vio por pocos segundos, tratando de justificar el precio que pactó con su equipo para las convivencias después de sus conciertos.