Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez comparten su amor en 'Amándote'<br />

Foto: The Grosby Group

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez comparten su amor en 'Amándote'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Jenny Rivera graba en San Miguel de Allende, Guanajuato el videoclip del próximo sencillo a dueto con el vocalista de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga. ¡Mira más detalles!

Chiquis Rivera compartió en Instagram lo encantada que quedó de San Miguel de Allende, Guanajuato, uno de los pueblos mágicos de México que enamora con su estilo barroco y sus empedrados.

Bajo la producción de Sergio Reynoso se grabó “Amándote” cuya historia está basada en el romance de la hija de Jenny Rivera y Lorenzo Méndez.

La pareja había roto su compromiso tras revelarse la infidelidad del vocalista de La Original Banda El Limón, pero en junio reanudaron su noviazgo, aunque Chiquis Rivera no ha vuelto a usar su anillo de compromiso.

“Tengo el anillo en casa y muy pronto lo voy a volver a usar. Lorenzo es súper romántico y ya verá todo nuestro público que nos quiere ver juntos que pronto les daremos una sorpresa”, dijo.

Mhoni Vidente, ha asegurado que Chiquis Rivera está embarazada y pronto hará público su estado. ¿Será ésta la sorpresa que tiene preparada la cantante?

Chiquis Rivera y la Original Banda el Limón iniciaron una gira juntos por Estados Unidos, con la cual llegarán a México a finales de año.