El concierto se realizaría el próximo 7 de julio

Twitter

Anuncian concierto pop con Belinda, Paulina Rubio y Marta Sánchez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El evento se llevaría a cabo en la CDMX

A través de redes sociales, el productor Hugo Mejuto dio a conocer la alineación para el concierto “Ídolos 2.0”, el cual incluye a tres astros del pop.

Mejuto anunció en su cuenta de Twitter que será el próximo 7 de julio en el Palacio de los Deportes cuando se realice el evento que tiene contemplado a Belinda, Paulina Rubio y Marta Sánchez, sin embargo, algunos fans señalan que les llama la atención que solamente Martha Sánchez ha publicado el evento en su Instagram.

“¡@paurubio estará casi todo el mes en Rusia! ¿A qué hora van a ensayar?” o “Esperaré hasta que Beli lo haga público, no vaya a ser la de malas” fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Cabe destacar que el productor ya había organizado una versión anterior de “Ídolos 2.0” con Marta Sánchez y Sentidos Opuestos, que fue cancelada.

Paulina Rubio está de estreno con “Desire (Me Tienes Loquita)”; Belinda ofrece presentaciones esporádicas y se espera que lance disco pronto; y Marta Sánchez se encuentra de gira para promocionar su música.