Conoce a Phoenix Guerrero, hijo de Yuridia que ahora es cantante

El adolescente decidió seguir los pasos de su famosa mamá en la música
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @yuritaflowers
Conoce a Phoenix Guerrero, hijo de Yuridia que se lanzó como cantante
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las estrellas más queridas del mundo de la música es Yuridia, quien ha logrado colocar en las listas de popularidad exitosos temas como ‘Él lo tiene todo’ y ‘Te equivocaste’; lo que pocos saben es que quien decidió seguir sus pasos en la música fue su hijo Phoenix Guerrero, que ahora es cantante, ¡conócelo!

Phoenix Guerrero Gaxiola es fruto de la relación que la cantante sostuvo con Édgar Guerrero hace más de una década; el nombre del adolescente fue elegido por su mamá en honor a Arizona, Estados Unidos, lugar en el que vivió cuando solamente era una niña.

Aunque desde hace años Phoenix ya había mostrado su gusto por aparecer en televisión, fue hasta ahora que el joven de 16 años se animó a lanzarse como cantante de corridos tumbados, de hecho, fue hace apenas el pasado abril que dio a conocer su primer sencillo, que lleva por nombre ‘Hijo de’.

En esta primera canción, el adolescente habla de su gusto por la música, pero también, de su deseo por forjar su propio nombre sin que lo relacionen con sus famosos padres.

“Les callé el hocico a todos los que no pensaron que lo haría, y si no quieren, no me vayan a ver, que siendo el hijo de alguien así iban a hacer, no soy nada importante pero van a ver de lo que yo estoy hecho y lo que voy a hacer… yo no soy el hijo de tal persona que escuchan y tampoco seré como ustedes quieran ni produzca, pónganse más listos, tengo nombre, aquí estoy para sacarle de lo mío”, se le escacha decir a Phoenix en su primer canción.

Aunque hasta el momento poco se ha dicho sobre la carrera del único hijo de Yuridia, Phoenix ha expresado en varias ocasiones su interés por el regional mexicano, los corridos tumbados y el género urbano.

En cuanto a sus redes sociales, donde comparte detalles de su gusto por la música, Phoenix Guerrero registra poco más de 4 mil 500 seguidores en Instagram, mientras que en su canal de Youtube ya cuenta con más de 752 suscriptores.