Como pocas veces, Yuridia sorprende al posar junto a su hijo en tiernas fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes al lado de Phoenix provocaron cientos de mensajes en redes sociales

Desde hace unos días, Yuridia está en el ojo del huracán tras anunciar su retiro de los escenarios después de un incidente con una reportera en el Aeropuerto Internacional de Mérida y por sufrir fobia social. La cantante sigue acaparando titulares, pero ahora por posar, como pocas veces, junto a su hijo Phoenix.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de ‘Ya te olvidé’ se olvidó de la polémica y publicó una serie de fotografías junto a su primogénito, quien actualmente tiene 13 años y es fruto de su relación con Edgar Guerrero.

Aunque la cantante, de 33 años, no acompañó las imágenes con alguna descripción, sí consiguió en cuestión de horas más de 34 mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las de celebridades como Mauricio Mancera, Consuelo Duval, Yolanda Andrade y Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera.

A estas reacciones se le sumaron cientos de comentarios, en los que sus más de 548 mil seguidores destacaron lo bonita que se veía en su faceta de madre e incluso precisaron que Phoenix heredó sus mismos rasgos físicos.

“Son un par de hermosos”, “Eres la mejor cantante y mamá”, “No hay nada mejor que el abrazo de un hijo”, “Qué hermosa te ves con tu hijo”, “Qué preciosos los dos, se parece mucho a ti”, “Son idénticos”, “Wow, qué grande está”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Yuridia.

Pero el prometido de la cantante, Matías Aranda, también se unió a los comentarios y precisó junto a un emoji de corazón: ‘Los más hermosos’. Ante las palabras, la estrella le agradeció con un simple ‘Te amo tots’.

Yuridia publicó las fotografías junto a su hijo después de denunciar en un video que había tenido un incidente con una reportera y que prefería decirlo para evitar que se mal informara a la gente. Además detalló que estaba cansada de que algunos medios inventen cosas, ya que todas esas situaciones han fomentado a que crezca su fobia social.