Cristian Castro presenta "Mi tributo a Juan Gabriel"

Sony Music

Cristian Castro rinde homenaje a Juan Gabriel con disco tributo a días de aniversario luctuoso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Cristian Castro lanza el disco “Mi tributo a Juan Gabriel” con 13 clásicos del “Divo de Juárez” en nuevas versiones. ¡Escucha!

A días de cumplirse dos años de la muerte de Juan Gabriel , Cristian Castro hace un homenaje al Divo de Juárez con un disco tributo, del que se desprende su primer sencillo “He venido a pedirte perdón”.

Dicho tema está acompañado por el video musical donde vemos a Cristian con un look retro en una discoteca de lo que retrata la década de los 70.


“Gracias a mi abuela quiero tanto a Juan Gabriel, es el compositor y cantante que más nos une y conmueve. Él significa los días más felices de mi vida junto a ella”, comentó Cristian a través de comunicado enviado por la disquera a la que pertenece.

El hijo de Verónica Castro mencionó en anteriores entrevistas que este proyecto musical con la autorización del primogénito del cantautor, Iván Aguilera, quien posee los derechos de las composiciones.

Cristian contó con el equipo de trabajo de Juanga como Gustavo Farias, que dirigió el álbum.

“El disco entero de Cristian lo realizamos en los tonos originales de Juan Gabriel. Por este simple hecho, este homenaje es en realidad un verdadero tributo no solamente a sus hermosas e icónicas canciones sino también a su increíble y genial talento que fue Juan Gabriel como cantante e intérprete", explicó el director musical.

Además del primer sencillo, en la plataforma YouTube ya se encuentran los videos de las canciones: ‘Yo no nací para amar’, ‘Te sigo amando’, ‘Con tu amor’ y ‘Abrázame Muy fuerte’, entre otros.


Este es el segundo disco homenaje a un grande de la música. En 2010 lanzó “Viva el príncipe” con canciones de José José, para un año después sacar “Mi amigo el príncipe”.

Con su anterior producción “Dicen” de 2016 consolidó su éxito por toda Latinoamérica.