Cristian Castro y su hija Rafaela

The Grosby Group/Instagram Rafaela Castro

Hija de Cristian Castro causa polémica al bailar tema de Daddy Yankee

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rafaela, la hija de Cristian Castro, se unió al ‘reto Dura’, pero no a todos los usuarios de redes sociales les pareció correcto

A través de su cuenta oficial en Instagram, Rafaela Amarine Castro, hija del cantante Cristian Castro, bailó al ritmo de “Dura” de Daddy Yankee, causando polémica en las redes sociales.

La pequeña saluda a la cámara antes de comenzar a mostrar sus pasos de baile, causando indignación cuando apareció haciendo twerking, situación que no toleraron algunos de los seguidores de esta niña.

Dura para @daddyyankee #dura @vrocastroficial

Una publicación compartida de Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el

“Cuando crezca va a perrear y arrimarle el c#lo a todos los hombres porque desde pequeña le enseñaron que está bien”, “supongo que esta cuenta la maneja algún adulto, no culpo a la niña, que horrible”, “sexualización de las niñas, algo que ningún papá responsable debe permitir, menos publicar” y “gente amargada, es solo una niña bailando, no le veo nada de malo”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Verónica Castro, la abuela de Rafaela, no tardó en compartir en su cuenta oficial de Instagram este clip, mostrándose orgullosa de su nieta, consiguiendo más de 39 mil visualizaciones.

Rafaela, hija del intérprete de “Azul” y la colombiana Paola Erazo, cuenta con más de 38 mil seguidores en esta red social, donde comparte los momentos más importantes de su vida al lado de su familia.

Feliz cumpleaños papá💐🥞🥓🍕🍦🎂@cristiancastro_oficial

Una publicación compartida de Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el